HAZTE VOLUNTARIO


Portada5


VOLUNTARIADO CREATIVO

Fomentamos un modelo de voluntariado en el que la creatividad (y la libertad necesaria para poder desarrollarla) resulta esencial.

Siempre tendremos en cuenta las aptitudes e inquietudes personales de nuestros voluntarios y nuestras voluntarias, esforzándonos continuamente para que puedan potenciarlas y desarrollarlas.

En esencia, ofrecemos una oportunidad de voluntariado que permite aprender, experimentar, descubrir vocaciones y sorprenderse de lo que todos somos capaces de hacer y aportar.

Cuando un voluntario o una voluntaria entra en los Argonautas sabe cómo empieza a colaborar, pero no cómo terminará colaborando…

VOLUNTARIADO ENRIQUECEDOR

El contacto directo, cercano y de igual a igual entre voluntarios y beneficiarios supone un enriquecimiento mutuo y un acercamiento a la realidad social de las personas mayores.

Ello permite un mayor conocimiento del colectivo de la tercera edad, con unas percepciones más positivas, más adecuadas y sin estereotipos.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

¡Continuamente estamos buscando nuevos voluntarios, y tú seguro que tienes mucho que aportar!

Si estás interesado en hacer voluntariado con nosotros no lo dudes ni un momento, y ponte en contacto a través del del siguiente formulario.


Todos los campos son obligatorios

(Te recordamos que actualmente sólo desarrollamos actividades en la Comunidad de Madrid.)
 

Nombre y apellidos


 

E-mail de contacto

 

Teléfono de contacto

 

Lugar de residencia

 

¿Qué te motiva a querer hacer voluntariado con personas mayores?

 

¿Cómo podrías colaborar con nosotros?

 

¿Deseas suscribirte a nuestra comunicación electrónica?

 

He leído y acepto la política de privacidad