¿Sabes que puedes hacernos donaciones a través de Teaming y desgravártelas?
¡Échale un ojo a nuestro grupo!

Cómo colaborar

Financiando un proyecto o actividad

Los Argonautas estamos en constante movimiento. Esto quiere decir que siempre impulsamos nuevos proyectos y actividades. ¿Te quieres sumar a alguna?

Haciendo una donación directa

Puedes realizarnos una donación directa mediante nuestra cuenta bancaria. Tu donativo irá destinado a favorecer el empoderamiento de las personas mayores.

Patrocinando un evento de #StopEdadismo

Realizamos varios eventos dedicados a impulsar una imagen positiva de la persona mayor. Si te gustaría ser patrocinador, ¡ponte en contacto con nosotros!

Implicando a tus empleadxs

¿Sabes que tenemos grupos de la plataforma Teaming? Es una micro donación mensual que desgrava impuestos. ¿Qué tal si implicas a tus empleados?

¿Por qué colaborar?

Empoderamiento

Gracias a tu colaboración, podemos llevar a cabo programas que buscan el desarrollo, la autonomía personal y el envejecimiento digno de las personas mayores.

Imagen positiva

Además, al formar parte de nuestro proyecto, ayudas a difundir una imagen positiva del colectivo, rompiendo los estereotipos edadistas y luchando contra la discriminación por edad.

RSC

Por último, fortalecerás tu programa de Responsabilidad Social, sensibilizando a tus propios empleados sobre la labor voluntaria y social, y ganando en reputación solidaria.

¿Te animas?

Reconocimientos

Primer premio por #MayoresMaestros en la categoría "Colectivo de Mayores"

Fundación DomusVi
2018

Reconocimiento a la labor como organización de voluntariado

Comunidad de Madrid
2017

¿Quieres conocer más sobre la entidad?
¡Visita nuestra sección de Transparencia y descubre mucho más!