Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, ¡adelante! Siempre estamos abiertos a embarcarnos en nuevos proyectos.

¿Cómo colaborar?

Financia un proyecto o actividad

Los Argonautas estamos en constante movimiento. Esto quiere decir que siempre impulsamos nuevos proyectos y actividades.
¿Te quieres sumar a alguna?

Haznos una donación directa

Puedes realizarnos una donación directa mediante nuestra cuenta bancaria. Tu donativo irá destinado a favorecer el empoderamiento de las personas mayores.

Patrocina un evento de #StopEdadismo

Realizamos varios eventos dedicados a impulsar una imagen positiva de la persona mayor. Si te gustaría ser patrocinador, ¡ponte en contacto con nosotros!

Implica a tus empleados en el proyecto

¿Sabes que tenemos grupos de la plataforma Teaming? Es una micro donación mensual que desgrava impuesto. ¿Qué tal si implicas a tus empleados?

¿Te animas?

¿Por qué colaborar?

Empoderamiento

Gracias a tu colaboración, podemos llevar a cabo programas que buscan el empoderamiento y la autonomía personal de las personas mayores.

Imagen positiva

Además, al formar parte de nuestro proyecto, ayudas a difundir una imagen positiva del colectivo, rompiendo los estereotipos edadistas.

RSE

Por último, fortalecerás tu programa de Responsabilidad Social, sensibilizando a tus propios empleados sobre la labor voluntaria y social.

Ser voluntaria en los Argonautas es aprender de las vidas de los mayores, de tus compañeros y de ti misma.
Sandra
Voluntaria