#DonaCalderilla

PARA ENVEJECER ON FIRE

losargonautas.org @ givingtuesday 2018

¿Tienes suelto?

En nuestra entidad hacemos mucho con muy poquito. Es por eso que este #GivingTuesday 2018 te pedimos que nos dones esas monedas que te sobran.

Con lo que pagas por dos cafés, puedes ayudarnos a organizarle un día increíble a una persona mayor de un centro residencial.

Y si te animas a donar más, por lo que pagas por una camiseta te aseguras de que dieciséis personas mayores se beneficien de talleres culturales durante un año.

¿Nos donas tu calderilla? 

El proyecto

De qué va

Nuestra entidad trabaja por un envejecimiento digno, activo y libre de prejuicios de edad. Lo hacemos utilizando la cultura, la risa y la creatividad, buscando la diversidad y la inclusión.

Por qué colaborar

Nuestra labor se basa en la prevención. ¿Sabes que envejecer activamente retrasa la dependencia y evita la soledad? Pues eso hacemos: mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas mayores.

Cómo ayudo

Este #GivingTuesday2018 te proponemos que nos dones tu calderilla (sí, ¡tu calderilla!) y nos ayudes a fomentar el envejecimiento saludable y la percepción positiva y feliz de este proceso natural.

Otras formas de echarnos un cable

Los-Argonautas-Giving-Tuesday-Donorbox

¡Haz piña, haz #Teaming!

¿No conoces Teaming? Se trata de una plataforma de micro donaciones mensuales. Conviértete en micro mecenas por 1€  al mes. Te podrá parecer poco, ¡pero toda ayuda cuenta!

Los-Argonautas-Giving-Tuesday-Amigos

¡Hazte Amig@!

Si crees que nuestra labor merece un compromiso mayor, te invitamos a hacerte Amig@ Argonauta. Puedes donar la cantidad que consideres, según la periodicidad que más te convenga. ¿Te apuntas?​