¿Quiénes somos?

Así de directos y de orgullosos lo decimos: Los Argonautas empezamos casi de risas, con un simple atril como patrimonio. ¿Cómo te quedas? Desde entonces, han pasado años. Han pasado personas. Han pasado experiencias. Y todo esto que ha pasado (y que aún sigue pasando) es lo que ha forjado a esta entidad e identidad tan sui generis.

Los Argonautas trabajamos por, para y con las Personas Mayores. Nuestro ámbito de actuación se basa en la acción voluntaria, la participación activa y la información en positivo, traduciéndose en nuestros Programas #MayoresMaestros, #ActuandoPorLosMayores y #StopEdadismo.

Y todo ello lo desarrollamos conjugando creatividad, inquietud, responsabilidad y un amor infinito por la calidad, la constante mejora y el trabajo bien hecho. Sentimos auténtica pasión por lo que hacemos, y nos motiva infinitamente los resultados que conseguimos. Esto es lo que nos inspira y nos ayuda a trabajar con todas nuestras fuerzas y toda nuestra ilusión.

Proyecto Los Argonautas

Nuestros pilares

Dignidad y desarrollo personal

Inclusión y participación social

Cooperación intergeneracional

Ética, excelencia y responsabilidad

Reconocimientos

Reconocimiento a la labor como organización de voluntariado

Comunidad de Madrid
Diciembre de 2017

Finalistas en los I Premios Compromiso de Grupo Clece

Grupo CLECE
Marzo de 2015

Finalistas en la V Edición del Premio Emprendedores Sociales

Universidad Europea
Enero de 2013

En los medios

¿Quieres estar al día de nuestras noticias? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Los datos que nos proporciones serán únicamente para facilitarte información y noticias sobre nuestra entidad. No serán usados en ningún caso para enviar comunicaciones comerciales.

Proyecto Los Argonautas

© Copyright 2017.