#REGALANDOSONRISAS, la nueva campaña de SUPER Cuidadores y Los Argonautas

Las Navidades son época de familia. Época de amigos y compañía. Si hay algo que los anuncios publicitarios de estas fechas han sabido transmitir (y con razón) es que nadie merece estar solo en Navidad. O en ninguna otra época del año. Es por ello que tanto SUPER Cuidadores como Los Argonautas nos embarcamos en una nueva campaña para despertar sonrisas en las personas mayores y luchar contra la soledad.

Un donativo navideño

#REGALANDOSONRISAS es una iniciativa ideada por SUPER Cuidadores para dar visibilidad a la labor de voluntariado que desarrollamos en centros residenciales. Esta labor, que lleva el nombre de #ActuandoPorLosMayores, tiene como fin mejorar la calidad de vida de los usuarios de dichos centros, así como crear tejido social entre los propios mayores.

¿En qué consiste la campaña #REGALANDOSONRISAS, entonces? Para ayudarnos a seguir desarrollando actividades culturales y lúdicas en residencias, SUPER Cuidadores donará el 1% de su facturación (obtenida entre el 10 de diciembre de este año al 10 de enero del 2018) a #ActuandoPorLosMayores. Con este dinero, seremos capaces de aumentar tanto la calidad como el número de actividades que desarrollamos en los centros y residencias.

En palabras de Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Ciudadores:

Desde SUPER Cuidadores queremos dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de Los Argonautas y mostrar cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad.

Participa desde casa

¿Estás en Twitter? ¿Te encanta publicar en Facebook? ¿Eres un adept@ de Instagram? ¡Pues, échanos una mano! Ayúdanos a difundir el proyecto en redes bajo el hashtag #REGALANDOSONRISAS. Además, no dudes en mencionarnos a nosotros y a SUPER Ciudadores (@SUPERCuidadores).

Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad ya estarán colaborando en el proyecto. No obstante, difundiendo la iniciativa #REGALANDOSONRISAS, tú mismo desde casa (o el trabajo, o la calle, o en el metro) nos puedes ayudar montones. ¿Y tú? ¿Regalas sonrisas?

Proyecto Los Argonautas

© Copyright 2017.