Decálogo para un envejecimiento saludable

¡Los Argonautas seguimos creciendo!

Desde el pasado mes de febrero, hemos empezado a incorporar dentro del Programa Mayores Maestros a los cerca de 1000 voluntarios que operan en los Centros de Mayores públicos pertenecientes a la Comunidad de Madrid, hasta el momento englobados en otra Asociación que actualmente se encuentra en proceso de disolución.

Todos estos voluntarios son personas mayores que, en base a sus conocimientos y habilidades personales, desarrollan una labor vital de fomento del envejecimiento activo y prevención de la soledad en un total de 31 Centros. Por medio de la organización de talleres, cursos, salidas culturales, actividades sociales y un largo etc, cerca de 15.000 personas se benefician anualmente de la generosa labor que realizan.

Desde Los Argonautas nos hemos propuesto trabajar muy duro no sólo para colaborar en la dinamización y potenciar el gran trabajo que realizan estos auténticos maestros de vida: sino también para poder hacer uso de tan ingente talento senior en beneficio del resto de la sociedad madrileña, como herramienta con la que desarrollar iniciativas que promuevan la transmisión de conocimientos y la solidaridad entre personas de diferentes edades.

Pero estas ambiciosas metas únicamente las lograremos si contamos con tu ayuda… ¡Y tan sólo te pedimos que colabores aportando 1 euro al mes!

Puedes hacerlo a través de Teaming, una plataforma solidaria que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes.


Para colaborar con nosotros, tienes que seguir los siguientes y sencillos pasos:

  • Regístrate en la web de nuestro Grupo Teaming “Personas mayores al servicio de la Sociedad”, rellenando un breve formulario.
  • Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1€ al mes, y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. La web cumple con todos los protocolos de seguridad online, y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

 


El proceso de alta en el grupo Teaming es muy rápido y para ti 1€ al mes no es nada, pero para nosotros puede significar muchísimo.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes”.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes escribirnos un email a info@losargonautas.org

Y si lo prefieres, también puedes conocer otras formas de colaborar en nuestra sección "Colabora".

¡Mil gracias de antemano por tu colaboración!

Proyecto Los Argonautas Logo

Proyecto Los Argonautas

© Copyright 2017.