Ayuda a Los Argonautas mientras haces tus compras online

Hay una manera tan sencilla de colaborar con Los Argonautas... ¡que ni te percatarás de que lo estás haciendo!

Helpfreely es una herramienta que te permite recaudar fondos para ONGs mientras realizas tus compras online, sin que te suponga ningún coste adicional. Ello es posible porque miles de tiendas que todos utilizamos de manera habitual ceden un porcentaje de lo que gastes a la causa solidaria que hayas elegido.

Es decir, que mientras compras unos zapatos nuevos, reservas el hotel de tus próximas vacaciones, o incluso encargas la pizza de la cena… nos estarás ayudando a seguir trabajando por las personas mayores 🙂

Para ello, simplemente tienes que acceder a la tienda por medio del portal de Helpfreely o, incluso más fácil, descargarte la aplicación de Helpfreely, la cual te irá indicando las tiendas que colaboran con Helpfreely mientras navegas por Google.

Helpfreely es totalmente transparente y seguro, y ya es utilizado por más de 2300 ONGs.

¡Qué interesante! ¿Cómo me registro?

¡Es muy sencillo y rápido! Entra en Helpfreely a través de este enlace, e introduce tu nombre y email.

Una vez registrado tendrás que elegir las ONG´s con las que quieres colaborar, pudiendo escoger hasta un máximo de tres. Desde Los Argonautas, por supuesto, nos encantaría que nos eligieses como primera opción 🙂

Y luego... ¿qué tengo que hacer para ayudar?

Tienes dos formas de ayudarnos mientras realizas tus compras online:

1)Entrando como usuario en el buscador de Helpfreely

Una vez lo hayas hecho, busca y accede a la tienda donde quieras realizar la compra.

2- Descargándote la Helpfreely App en tu navegador Chrome y/o Firefox

De esta manera, mientras estés navegando por Google, te irán apareciendo marcadas las tiendas que están adheridas, así como el porcentaje que donan por cada compra que realices.

Asegúrate de que la aplicación está activada cuando vayas a realizar una compra: lo sabrás por el banner que te aparecerá cuando accedas a la página de la tienda.

Recuerda, al ser las tiendas las que donan un porcentaje de tu compra, a ti no te costará ni un céntimo comprar de manera solidaria… ¡por lo que no tienes excusa!

¡Ah! Y a través de tu área personal de Helpfreely, podrás consultar en todo momento cuando dinero has conseguido para las ONGs 🙂

¿Tienes alguna duda?

En este enlace, Helpfreely te explica cómo funciona.

¿Hay alguna otra forma de ayudar a Los Argonautas?

¡Por supuesto! También puedes hacer una donación periódica, o realizar un aporte de 1€ al mes a través de nuestra cuenta en Teaming.

Proyecto Los Argonautas Logo

Proyecto Los Argonautas

© Copyright 2017.